Planeta Libre



jueves, 9 de septiembre de 2010

los agujeros negros

Los agujeros negros son los destructores más poderosos y mortales del Universo, además de uno de los fenómenos más misteriosos de los cielos, con increíbles consecuencias negativas para las fuerzas que mantienen unido a nuestro cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario