un blog para conocer a tu planeta,al hermoso verde y lo que lo rodea.
Planeta Libre
jueves, 9 de septiembre de 2010
los agujeros negros
Los agujeros negros son los destructores más poderosos y mortales del Universo, además de uno de los fenómenos más misteriosos de los cielos, con increíbles consecuencias negativas para las fuerzas que mantienen unido a nuestro cosmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario